Proceso de reserva para usuarios que reciben el Bono de Crucero de 8 días / 7 Noches

PASO 1: En primer lugar deberá visitar la web www.bonocrucero.com/resevas para conocer los itinerarios y fechas disponibles.

Posteriormente como se le indica en la web debe ponerse en contacto con el departamento de reservas, en el número de teléfono 902 001 273 y se informará al usuario de todas las opciones disponibles.

Después deberá enviar su bono Crucero escaneado al e-mail [email protected] (de forma que se vea claramente la información y el código del bono)

PASO 2: Una vez que el usuario ha elegido el destino en el que está interesado se le enviará una plantilla donde rellenará su solicitud con todos los datos de las personas que viajarán, así como los extras que quiere contratar.

El cliente deberá abonar los costes indicados en su bono así como los extras que haya solicitado por transferencia bancaria al numero que se le indicara en el momento de la reserva.

PASO 3: El último paso dando así por finalizado el cierre de gestión y reserva, será el envío de la tarjeta de embarque junto con las indicaciones que debe conocer para realizar su crucero.

Coste de usuario

Tasas de embarque: son 190 € por persona en cabina de interior.

Pack de bebidas: Las bebidas no están incluidas, debe contratar el pack de bebidas, ya que no incluye ninguna bebida, ni el consumo de agua durante la travesía de su crucero (Consultar al realizar su reserva)

Propinas: Este coste se pagara a bordo al finalizar su crucero en el buque a la compañía naviera.

Costes extras opcionales: Todos los cargos adicionales están sujetos a cambios.

Forma de pago: Por transferencia bancaria. El número de cuenta se le indicará durante el proceso de reserva.

Periodo de exclusión: periodos de vacaciones, vísperas de eventos deportivos o fiestas populares y periodos de temporada alta.

Nota: Bono Crucero no garantiza un destino o itinerario concreto, ni una fecha determinada, estando disponible exclusivamente los cruceros que aparecen en la web según disponibilidad de la naviera, así como los que le informan en el departamento de reservas y según disponibilidad e plazas.

Esta promoción puede ser cancelada sin previo aviso por casos de fuerza mayor.

Todos los datos son correctos salvo error tipográfico.

Fechas de Reservas de Cruceros del Mediterráneo: Los cruceros están estrictamente sujetos a disponibilidad, si en la fecha elegida no hay disponible para el destino elegido, podrá elegir u otra fecha u otro destino que aparece en la web para esta promoción.

CADUCIDAD: La caducidad es la que viene indicada en su Bono Crucero

Términos y condiciones: para leer las bases y condiciones para esta promoción visite la web siguiente www.bonocrucero.com/resevas

Este correo electrónico es exclusivamente para información relacionada con la reserva de cruceros de esta promoción [email protected] si su consulta no es estrictamente con este fin, no será respondido.

FAQ CRUCERO REGALO

¿Cuál son los destinos?

Actualmente están disponibles las salidas que se muestran en la web www.bonocrucero.com/resevas , pero las mismas se actualizaran a la largo del año.

¿Cuándo puedo viajar?

En las fechas que están publicadas en la web www.bonocrucero.com/resevas cabe indicar que los cruceros están sujetos a disponibilidad de la compañía naviera.

¿En que régimen de alojamiento viajaré?

En régimen de pensión completa (las bebidas no están incluidas, debe contratar el pack de bebidas durante la estancia en el crucero, ya que no entra ni el consumo de agua durante el crucero)

¿Puedo llevar a más acompañantes? SI

Bajo petición y por solicitud a la hora de confirmar la reserva y antes de realizar el pago de los costes adicionales que correspondan y que le han sido presupuestados previamente.

(Importante: *Siempre antes de la confirmación de la reserva, una vez realizada la misma no será posible realizar cambios, ni incorporaciones de servicios y pasajeros.)

¿Puedo contratar servicios adicionales? SI

Cualquier servicio adicional será posible contratarlo, bajo petición, pero como requisito imprescindible antes de realizar la reserva del viaje, asumiendo los costes que correspondan.

¿Puedo contratar un crucero de mas o menos días con mi bono? SI

Bajo petición y por solicitud del usuario a la hora de confirmar la reserva y antes de realizar el pago de los costes adicionales que correspondan que le han sido indicados previamente.

Las opciones disponibles son cruceros de 8 días / 7 noches, al igual el número de asistentes al viajes puede aumentarse hasta 4 personas (siempre pagando los costes extras de los cuales se informará al cliente a la hora de gestionar la reserva como se indico previamente).